No todas las personas caninas o felinas llegan aquí.
Tú estás buscando algo más profundo.
.
Enhorabuena por haber llegado a este sitio: estás en el lugar adecuado. Puede que estés en uno de estos casos:
- Tu situación en casa con tus animales o tu situación profesional canina/felina te ha traído aquí: necesitas aprender a intervenir con sentido en problemas de bienestar emocional canino y felino, y estás buscando aprender a fondo y de manera que realmente te sirvan, herramientas no invasivas como las Flores de Bach para Animales, el EFT para Animales, bajo un enfoque holístico comprobado como el método VidaNaturalAnimal.
- Ya aprendiste hace años EFT para Animales y Flores de Bach para Animales, y necesitas reciclarte y aprender con otras personas que están profundizando en estas herramientas, con pasión, al igual que tú. Quieres que los casos de ansiedad por separación, o por la comida, miedos, reactividad, exceso de vocalización…. y más complicados, te sean cada día más llevaderos.
Intervenir con Sentido. Ayudar en profundidad a perros y a gatos a vivir sin estrés.
Si ya aprendiste con Vida Natural Animal Flores de Bach y EFT, entonces tu camino es seguir acompañada de alumnos:
CLUB ALUMNI
Sensible Multiespecie 2023-2026
Flores de Bach para perros, gatos, y humanos
Aquí sigues con las Flores de Bach que tanto disfrutaste en la Formación de Flores de Bach para Animales.
Nos encantan las Flores de Bach para Animales, humanos incluidos. Sigues con tu pasión floral, pudiendo hacer preguntas y compartir dudas de tus casos, en este lugar de sostenimiento.
EFT (tapping) multiespecie
Seguir profundizando en la práctica del EFT para Animales, nosotras incluidas, y entrar en comprensiones somáticas que no estaban en el Curso…porque son sólo para personas sensibles y profundas como tú, y para animales generosos como tus compañeros o tus pacientes.
Algo de Yoga PAS y mindset para ti
Es necesario cuando tu compromiso es la vida multiespecie. El archivo Sensible Multiespecie y la Alta Sensibilidad van unidos cuando buscamos la paz, la autoconfianza y el vínculo con nuestros amores de 4 pata
Sobre mí
Contigo estoy yo, Mercè, la veterinaria natural del bienestar emocional que más más más se enfoca en las resoluciones de traumas y bloqueos que los sensibles multiespecie solemos tener. Tengamos 2 o 4 patas.
.
Ya me conoces, fui tu profesora en la Formación de Flores de Bach para Animales y en el curso de EFT para Animales. Aquí, seguimos adelante.
.
Si lo que necesitas es un proceso individual, ya sea para desbloquear tu camino con Diseño Humano y Sistémica, o para que miremos floralmente algun caso canino/felino que te preocupa, contáctame y nos ponemos en marcha con tu proceso individual:
Entrar al material del club:
Entrada con invitación (hola@vidanaturalanimal.com) para alumnos 2013 2026 que cumplen las condiciones.